Postboda al atardecer en Granada

La luz que tiene el atardecer siempre es muy especial y si además es entre las montañas y árboles de Granada... la belleza es insuperable. Si estás pensando en los bosques de Sierra Nevada para hacer vuestro reportaje de postboda aquí os dejamos lo bonitas que pueden quedar las fotos de una postboda al atardecer en Granada.

Nayara y Juan son una pareja muy tranquila y cariñosa que quiso un entorno como este para su postboda. Su boda, fue civil en los Jardines Siddharta de Granada y fue una fiesta del amor increíble. Nayara, escogió para su gran día un vestido de corte griego de Pronovias Granada de gasa y seda con escote en pico y mangas abiertas. El maquillaje y peluquería de la novia fue obra de Carlos Casares Peluqueros. El ramo en tonos pastel fue de Floristería Caladium. Juan iba vestido del gran Javier Cañizares, uno de los diseñadores para trajes de novio más famosos de Granada.

Cuando decidimos hacer su reportaje de postboda, los colores del otoño ya empezaban a aflorar. Sin duda era el escenario era perfecto para unas fotografías sinceras y divertidas, tal y como son ellos. Naturaleza en estado puro y el amor de estos recién casados que le cogieron gustillo a eso de la fotografía tras la boda. Esta pareja no quiso perderse una postboda natural y sencilla pero cargada de esa chispilla que caracteriza a LOVE WANDERERS y que hace que todo sea diferente... Ellos nos reconocieron que pese a que no eran muy de hacerse fotos, desde la boda habían cambiado el chip y ahora sentían que momentos como estos no había que dejarlos escapar.

Y en eso consiste la fotografía de boda, en guardar todos esos recuerdos que al recordarlos te sacan esa sonrisilla en la cara. No nos enrollamos más y os dejamos con su reportaje de postboda para que disfrutéis de lo bonitos que son ellos y de los bosques de Granada.

Si os apetece ver más postbodas como esta entre los bosques de Sierra Nevada os dejamos el enlace a nuestro blog de esta: https://lovewanderers.com/postboda-otonal-en-sierra-nevada-granada/

CONTACTAR