Postboda en los Palacios Nazaríes de la Alhambra

Granada es hermosa y la Alhambra es su compañera perfecta... Elena y Miguel querían su postboda en la Alhambra en Granada, en los Palacios Nazaríes y estaban felices por volver a ponerse sus trajes de novios.

Cuando ya os habéis casado es el momento en el que comprendéis perfectamente la importancia de las sesiones de postboda. Os apetece volver a vestiros de novios y tener unas fotografías naturales y espectaculares en el sitio que más os apetezca. Nunca habíais tenido una sesión fotográfica así y os encanta. Ya no están los nervios de la boda, ni prisa por llegar a ningún sitio... En la postboda estáis sólo vosotros y vuestra historia.

Si os apetece hacer vuestra sesión de postboda en la Alhambra en Granada os damos unos consejos importantes. Lo más cómodo es ir o a primera hora de la mañana, con el primer pase, o en el último de la tarde. Así nos aseguramos que es el momento del día donde menos gente hay en los Palacios Nazaríes. Además, debemos planear esta sesión de postboda con tiempo ya que las entradas hay que sacarlas con cierta antelación. Actualmente también es necesario solicitar permiso al patronato de Granada para poder hacer fotografías durante el día de la postboda. Buscaremos los lugares en los que haya menos gente, pero debéis tener paciencia porque habrá mucha expectación a vuestro alrededor. Seréis unos novios guapísimos y la gente os mirará tanto como a la increíble Alhambra!

Elena eligió una preciosa diadema de flores en tonos dorados y azulados como tocado de novia y en estos casos el pelo os suelto os queda genial. Su maquillaje, creado por Alicia Herraiz fue en tonos tierra y dorados, un gran acierto dada su piel clara y su cabello castaño. Si te gusta este look de novia y quieres ver lo increíbles que son los Palacios Nazaríes de la Alhambra, no te pierdas este post de postboda!

¿Te gustan las postbodas diferentes? Pues te invitamos a la postboda de Beatriz y Pablo en el desierto de Almería.

CONTACTAR