"Fuel to fire" Así definimos a esta pareja de guapos que tuvieron una postboda boho en Sierra Nevada. Esta es una de las zonas que más nos gustan de Granada porque está llena de contrastes y distintos paisajes. Eso nos permite tener una gran variedad de posibilidades que llenan de vida vuesta postboda y ponen a prueba nuestra creatividad.
Nos encantan los colores vivos en los complementos de las novias y Cristina supo combinar a la perfección su vestido de Chantú Novias con una diadema de plumas en tono coral muy boho de la misma firma. La diadema en tonos esmeralda que llevó en su boda de la diseñadora Ana Martín Headpieces, también la aprovechamos para algunas fotografías. El traje de Adrián de Javier Cañizares nos encantó por su tono verdoso oscuro muy original. Este color queda increíble en este tipo de paisaje de Sierra Nevada. Si queréis ver cómo fue la boda de estos guapos en el Pabellón de las Artes en Granada os dejamos aquí su post de boda.
Las postbodas son sesiones perfectas para volver a poneros vuestros trajes de novios y disfrutarlos una vez más. Si aún no te has casado, pensarás que esto es una locura o que no tiene ningún sentido. Pero te prometemos que cuando ya ha pasado la boda todo cambia. Cuando os habéis casado, os apetece un montón vestiros de nuevo de novios y revivir lo guapos que estabais ese día. Si además puede ser con unos fotones en algún lugar mágico, qué mejor. Además, es una sesión muy especial porque nos permite haceros fotos de pareja sin el estrés del día de la boda ni horarios que cumplir.
No nos enrollamos más y os dejamos con esta historia de amor del bueno y con la luz tan bonita que había en este atardecer en Sierra Nevada de Granada. Para más historias de amor con estilo boho, no te pierdas la boda de Belén & Alberto en uno de los lugares más top de Granada, El Cortijo Alameda.