Love Wanderers – Fotógrafos de Boda ¿Cómo quieres recordar?

Aquí os dejamos un vídeo que resume nuestra esencia y que os deja una pregunta en el aire… ¿Cómo quieres recordar?

Esta es la primera pregunta que deberías responder cuando busques a los fotógrafos de vuestra boda. Ellos tendrán la responsabilidad de captar todas las emociones de vuestra boda y son una pieza clave. Si no están a la altura, no tendréis el recuerdo que merece vuestro gran día.

Solo una buena fotografía de boda, es capaz de revivir los recuerdos una y otra vez. Y no nos referimos únicamente a todas esas fotos de pareja maravillosas que ponemos todos los fotógrafos en redes sociales. No. Te hablamos de instantes fugaces que van a ocurrir ese día y que solo una buena foto es capaz de guardar para siempre. Una sonrisa, una mirada, un beso… Miles de gestos de amor y cariño que reviviréis una y otra vez con cada imagen.

¿Cómo nos gusta trabajar? Creando para vosotros una fotografía real, sincera, única y cargada de emociones, tal. Que os sintáis reflejados en cada imagen y seáis vosotros mismos. No os vamos a posar y a dirigir porque no tiene ningún sentido. Si hiciéramos eso, no recordaríais con cariño ninguna de las fotografías que os entreguemos.

La vida es amor, espontaneidad, chispa y locura y con todos estos ingredientes sabemos que vuestra boda no se puede planear ni dirigir. Y precisamente eso es lo más bonito, estar ahí como fotógrafos de boda para contar absolutamente todo lo que sucede de forma real y sin alterar nada.

Así que si te has tomado unos minutitos para leer hasta aquí te preguntamos de nuevo… ¿Y tú, cómo quieres recordar? Nosotros, lo tenemos claro.

        – LOVE WANDERERS –

CONTACTAR