Postboda otoñal en Sierra Nevada, Granada

Nos apetecía muchísimo hacer una Postboda de otoño en Sierra Nevada, Granada. Esta ciudad es maravillosa por muchas razones. Una de ellas es la cantidad de lugares diferentes en los que podemos hacer vuestra sesión de preboda o postboda. La Alhambra, el Albaicín, el centro de Granada, tiene bosques espectaculares y zonas de montaña increíbles. Además tenemos la oportunidad de ir a otros lugares con playas estupendas que están a pocos km de la ciudad como Málaga, o Almería.

La época del año también aporta su magia a cada lugar. Los colores del otoño son perfectos para ir al campo y disfrutar de unas puestas de sol y una luz muy especiales en vuestras fotos de postboda. Por eso qué mejor que una postboda otoñal en Sierra Nevada, Granada. Fran y Rocío querían que su sesión de pareja tras la boda fuese muy natural y al aire libre. Una de las cosas que hacemos como fotógrafos de boda, es de buscar el lugar adecuado para vuestra postboda. A veces, no tenéis un lugar claro en mente y os cuesta mucho decidiros. Esta es otra de las cosas en la que os ayudamos, ya que conocemos casi todos los lugares bonitos para este tipo de sesiones de fotos. Así que no os preocupéis porque nos encargaremos de todo. Vosotros sólo tenéis que disfrutar.

A Rocío le encanta ver el sol, y por eso elegimos este lugar campestre en medio de Sierra Nevada. Allí podían moverse con libertad y con un atardecer de colores increíbles. A los dos les hacía muchísima ilusión volver a ponerse sus trajes de novios, el de Rocío del diseñador español Franc Sarabia y el de Fran de la firma Silbon. No os perdáis este bonito paisaje, la luz del sol y una pareja feliz de haberse encontrado entre tanta gente en el mundo.

Si queréis ver cómo fue la boda en el Cortijo de Enmedio de Granada de esta pareja, os dejamos aquí su post para que veáis lo bonita que fue.

CONTACTAR