Preboda Boho con bombas de humo en Granada

Estábamos deseando enseñaros esta preboda Boho con bombas de humo en Granada que hemos preparado con mucho cariño. Marina y Alberto son una pareja de novios que están viviendo los preparativos de su boda en Granada con una ilusión increíble y eso se nota en las ganas que le ponen a todo.

Nos explicaron que para su preboda querían algo que estuviera relacionado con la temática boho que va a tener su boda así que nuestra cabecita de fotógrafos se puso a maquinar. Siempre os decimos que para nosotros es muy importante conoceros, y que no seáis una pareja más. No soportamos hacer siempre el mismo trabajo o las mismas fotos para todo el mundo. Cuando sabemos cómo sois, podemos entenderos mucho mejor y para daros fotografías naturales y únicas. Para preparar esta preboda elegimos muy bien el vestuario que más pegaba con el lugar desértico, y que a ellos les encantaba. Siempre quedamos con vosotros antes de la preboda y tomarnos unas tapas mientras charlamos de lo que os vais a poner o del lugar donde haremos las fotografías. No hay nada mejor que una buena caña para conocerse y pasarlo genial.

Marina se decantó por un vestido blanco con toques en ganchillo y encaje con un chaleco de flecos por encima. También trajo su maleta vintage que les ha acompañado en sus viajes por el mundo y por supuesto su inseparable ukelele que lo toca de maravilla. Marina es una novia muy peculiar, con una voz preciosa y una energía arrolladora que inunda de positivismo todo lo que la rodea. Alberto estaba muy ilusionado por estrenar sus súper tirantes de corcho. Los había comprado en una tienda del centro de Granada y que contrastaban muy bien con su camisa y vaqueros.

Ya sabéis que nos encanta jugar con la estética y complementos y conseguimos un look muy chulo para hacer una preboda diferente. El toque final lo pusieron las bombas de humo. La de risas que pasamos encendiéndolas y pensando que iban a explotar o a ahogarnos con el humo. En la puesta de sol encontramos  una pradera enorme que se bañó de tonos ocres y el amor puso el broche final a una tarde maravillosa.

El resultado de esta preboda Boho con bombas de humo en Granada ha sido increíble. Nos divertimos tanto con vosotros en cada fotografía... Al terminar este post de preboda os daréis cuenta de que foto a foto hay una historia de dos almas gemelas en una mezcla de sentimientos.  Así es como nos gusta a nosotros trabajar, contando vuestra historia, con fotografías que os identifiquen. No sois una pareja más, no sois una copia de otros.

Ellos son Marina y Alberto y ésta, es su historia...

Si os apetece ver cómo fue su boda en Granada, os dejamos su post en el Cortijo de Enmedio.

Fotógrafos: Love Wanderers

¿Quieres ver cómo fue su boda? Entonces no te puedes perder nuestro reportaje de Boda Boho en el Cortijo de Enmedio, Granada

CONTACTAR