Nos encanta viajar y descubrir sitios nuevos. Por eso cuando Bea y Dimas nos dijeron que les encantaba Cádiz porque era parte de su historia de amor, estaba claro. Había que hacer su preboda en Zahara de los Atunes, Cádiz. Escogimos el pueblo de Vejer de la Frontera para hacer unas fotos divertidas entre sus calles llenas de alegría y luz. Después nos fuimos a la playa de Zahara de los Atunes donde las puestas de sol son una auténtica pasada. La playa es maravillosa y la brisa del mar te envuelve.
Si estás pensando en hacer tu preboda en Zahara de los Atunes o cualquier otra, os damos algunos tips para hacer una sesión muy chula. Escoged una playa grande, para que podamos tener libertad de movimiento. Si es una playa con contrastes y tiene zonas con distintos paisajes mucho mejor, así podremos tener fotos con fondos más variados. Por ejemplo, una playa que cumple estos requisitos a la perfección es la playa de los Genoveses en Cabo de Gata. Escoged una ropa cómoda y que podáis descalzaros con facilidad. Las fotos en las que estáis descalzos son muy naturales y preciosas.
A los chicos les sienta genial las camisas amplias de lino remangadas hasta los codos y cualquier vaquero ya sea corto largo. A las chicas siempre les recomendamos vestidos por debajo de la rodilla y vaporosos porque con la brisa del mar los vestidos ondean y quedan increíbles en las fotografías. También os recomendamos algún broche especial para el cabello si lo tenéis largo. Beatriz llevó unas estrellas de mar preciosas que recogían su pelo de Silvia Peinado. Siempre podéis traer una mantita tipo yute o algodón grueso para ponerla sobre la arena. Nos da mucho juego para que podáis estar sentados tranquilamente mientras disfrutáis del mar. Los sombreros también quedan genial si estáis acostumbrados a llevarlos. Si eres de los que te gusta la playa para tu sesión de preboda, no puedes perderte este post! Al final veréis un brindis muy especial al atardecer...
¿Queréis ver más de esta pareja? Os dejamos su post de postboda en las calles del Albaicín de Granada. Así podéis ver cómo es una postboda en este lugar icónico de Granada.