Así es como hemos titulado esta preboda que respira un rollazo tremendo por las increíbles personas que son Alexandra y Sachin. Esta parejaza americana decidió casarse en Granada, y como esta ciudad es para ellos muy importante, nos pidieron una preboda por el centro de Granada y el Albaicín. Son lugares icónicos de esta ciudad tan bonita que no te puedes perder tanto si vienes de turismo como si te casas en Granada.
Es cierto que en el centro de Granada siempre hay mucha gente, y a veces es complicado que la pareja "tenga su momento íntimo" . Por eso a nosotros nos encanta tener el humor como vía de escape para hacerles reír de esas situaciones "raras" en las que todo el mundo te mira porque te están haciendo fotos. No hay nada mejor que gritar "¡¡¡Somos influencers!!!" y de esa forma ya les tienes con una sonrisa que les hace olvidar todo el jaleo de gente que hay a su alrededor. Además, si sabes buscar bien, el Albaicín es perfecto para perderte entre sus callecitas y encontrar rincones que no te esperas. A la pareja les encanta y les das esa atmósfera de "estar ellos solitos" que necesitan para que la magia surja en la fotografía.
Una de las cosas que más nos gusta de la preboda es que podemos conoceros a vosotros. No en plan, "a ver si son fotogénicos". No, va mucho más allá. Para nosotros la preboda, se trata de entenderos como pareja. Esto nos da una idea muy buena de lo que vosotros valoráis de la fotografía y qué momentos son los que sí o sí deben estar reflejados en vuestro reportaje de boda. Muchos fotógrafos puede que os digan que la preboda es necesaria para "quitar los nervios del día de la boda". Ni mucho menos. El día de la boda estaréis el triple de nerviosos que en la preboda y lo que menos queréis es al pesado del fotógrafo dando la tabarra sobre cómo "posar".
Si somos los elegidos para vuestro gran día, os aseguramos que nada de esto pasará. Nosotros no dirigimos ni posamos, y mucho menos os decimos cómo vivir vuestra boda. Las cosas pasarán y simplemente estaremos allí para contarlo. Los besos, los abrazos, las lágrimas de felicidad... todo eso va a ocurrir y nuestro trabajo es captarlo todo sin que os deis cuenta. Es lo que se denomina "Fotografía documental de bodas". Es la más complicada de hacer porque te obliga a estar alerta durante toda la boda, pero sin duda, es la más satisfactoria. Sabes que todo el trabajo que le entregas a la pareja es REAL, tal y como ellos.
Dentro de muy poquitos días, Alexandra y Sachin, harán su boda con una preciosa ceremonia civil en una villa privada de Granada. El sitio elegido es el Casarío de Milán, una finca histórica del siglo XV con un encanto muy especial. Os dejamos con esta preboda llena de energía, buen rollo y mucho, mucho amor y si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis su boda íntima en el Caserío de Milán en Granada.