Postboda en un bosque de Granada

"Between mountains & trees... I kept our hearts." Con este título nos transportamos a una postboda en un bosque de Granada. Contamos la historia de dos almas gemelas que han nacido para encontrarse y estar juntas para siempre.

María y Fernando hicieron un increíble elopement donde se prometieron amor para siempre que os recordamos en este enlace. Después de una maravillosa boda religiosa en Granada con su familia y amigos, era el momento de hacer una preciosa postboda en un bosque de Granada. Nos encanta perdernos en este tipo de lugares y que la magia del amor surja entre vosotros. Ese es el secreto de nuestra fotografía. Nunca hacemos las mismas fotos a las parejas que confían en nosotros. Porque si las parejas no son iguales, sus fotos tampoco. Por eso somos diferentes y nuestra fotografía también. Para nosotros sería muy fácil hacer el mismo trabajo una y otra vez pero creemos en el poder de crear siempre algo único que solo cuando veis el resultado, entendéis lo que valioso que es.

María y Fernando nos explicaron la idea de postboda que buscaban. Estar lejos del ruido y de la ciudad y conectar su amor con la naturaleza. Así que nos pusimos manos a la obra y encontramos para ellos este lugar maravilloso, muy cerca de Sierra Nevada. Ella se vistió el día de su boda de Otaduy, una firma de vestidos de novia que cada vez nos está enamorado más por la sencillez y elegancia de sus diseños. Fernando eligió un traje de Sastrería Gonzalez en tonos azulados.

Nos encantan los colores que tienen las fotografías y el flow que desprende esta pareja de guapos que se quieren con locura. Os invitamos a descubrir esta postboda en un bosque de Granada con un toque muy íntimo y personal. Sin duda hará que te plantees si no te apetecería tener un recuerdo así con tu pareja.

CONTACTAR