Postboda en el desierto de Almería

Queremos enseñaros esta postboda en el desierto de Almería con una pareja de novios muy natural. Les apetecía algo diferente y elegimos el estilo desértico de Almería que tenemos la suerte de tener al lado de Granada.


Beatriz quería llevar un peinado distinto al que lució en su boda en Granada. Tras muchas opciones, le aconsejamos una diadema con flores grandes en tonos granates y vinos para que destacase sobre el fondo desértico de Almería. A juego con su diadema floral de novia de Silvia Peinado, Beatriz eligió un maquillaje fuerte tanto en ojos como en labios. Si a todos estos complementos le unimos el vestido de Pronovias en corte recto y con mangas, tenemos a una novia espectacular.

Pablo escogió para su boda en Granada un traje sencillo de Portago Moda, en tono oscuro que complementó muy bien con una corbata estampada en lunares de color mostaza a juego con el chaleco. El color mostaza es una tendencia en los trajes de novios y nos encanta porque aportaba un aire fresco y moderno.

En las postbodas, no olvidéis que los complementos son muy importantes. Pueden conseguir ese toque diferente que tanto nos gusta cuando vemos una fotografía. Por eso preferimos que Beatriz en lugar de llevar los zapatos de boda de novia, trajese otro calzado que estuviese en sintonía con el desierto de Almería. Nada mejor que unas botas camperas con ese toque de polvo que tienen cuando caminas con ellas.

¡Y allí que nos fuimos al desierto de Almería! A disfrutar de una tarde cargada de risas, escuchando música y jugando con la fotografía. Además, les dimos una sorpresa muy bonita cuando les entregamos la postboda en el estudio. Durante toda la sesión de fotos en el desierto de Almería, fuimos grabando pequeños clips de vídeo que luego insertamos en su slideshow de fotos de postboda.

Si os apetece tener un vídeo así que mezcle pequeños clips de vídeo con las mejores fotografías de vuestra postboda, ¡solo tenéis que pedírnoslo! Que disfrutéis de esta postboda en el desierto de Almería!

¿Aún tienes ganas de ver más postbodas originales? Pues ven al post de Selene & Juan Carlos y su postboda con vistas a la Alhambra.

Fotógrafos: Love Wanderers
Vestido Novia: Pronovias
Zapatos Novia: Menbur
Corona novia: Silvia Peinado
Traje Novio: Javier Cañizares

CONTACTAR