Postboda en el Carmen de los Mártires de Granada

Nos hace mucha ilusión enseñaros esta postboda en el Carmen de los Mártires de Granada. Cuando el otoño llega a Granada, este es uno de los lugares más bonitos donde hacer vuestra postboda. Además es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad al que es obligado venir si conoces la ciudad por primera vez. Muy cerquita de este Carmen, tenemos el Palacio de Carlos V, y la Alhambra de Granada.

El Carmen de los Mártires, además de ser un lugar perfecto para vuestra sesión de postboda, es uno de los más elegidos para celebrar tu boda civil. Tienes la opción de celebrarla al aire libre gracias a sus increíbles jardines. O en interior en su maravilloso palacete principal de dos plantas con capacidad para entre 60 y 120 invitados. Si te apetece ver cómo sería una boda en el Carmen de los Mártires te invitamos a que veas la boda civil de Eva y Jacopo, con su temática de bosque encantado o la de Selene y Juan Carlos.

Las postbodas en el Carmen de los Mártires siempre tienen algo especial porque la luz nunca es la misma dependiendo de la época del año y nos da distintos colores. Aquí es otoño y llegamos en ese momento en que los árboles empiezan a tornarse dorados y las hojas comienzan a caer. Gracias a todos los espacios distintos que hay en este lugar, podemos hacer una postboda original y muy natural. Así que si no conocías el Carmen de los Mártires, márcalo como un lugar perfecto para tu sesión de postboda en Granada.

Miriam escogió un vestido en corte sirena de Pronovias Granada y una diadema preciosa de Nia Tocados engarzada entre las ondas de su cabello suelto. Jose se vistió de Javier Cañizares. Si quieres conocer el Carmen de cerca, ¡quédate y toma nota para vuestra boda o sesión de fotos de postboda con esta parejaza!

CONTACTAR