"Luces y sombras..." Así definimos esta postboda en el Albaicín de Granada. Es un lugar mágico donde las luces y las sombras son las protagonistas de la fotografía. Después de una boda espectacular en el Cortijo de Enmedio de Granada, Beatriz y Dimas quisieron su sesión de postboda por este lugar mítico de la ciudad de Granada.
Muchísimas parejas quieren que la belleza de este lugar esté presente en sus sesiones de postboda, y no les culpamos porque este rinconcito de la ciudad enamora. Sus casas de paredes encaladas, la cultura flamenca, las calles estrechas y el empedrado antiguo son algunos de los ingredientes que forman parte del Albaicín.
En esta postboda en el Albaicín de Granada, elegimos un horario de mañana. Normalmente la luz más bonita en fotografía es la que se proyecta al atardecer. Pero hay veces que si buscas jugar con la luz, lo mejor es el sol de mañana. Y precisamente esto es lo que buscábamos para esta postboda en las calles del Albaicín.
Beatriz estaba espectacular con su vestido de pronovias combinado con una capa de organza y brillantes creada por la diseñadora granadina Claudina Mata. En el tocado, como buena amante del mar, Beatriz eligió unas estrellitas de mar plateadas obra de Silvia Peinado. Dimas estaba guapísimo con su traje de novio de Portago Moda, un referente en alta costura en Granada.
Esperamos que este conjunto de luces y sombras os enamore tanto como a nosotros y entendáis por qué este lugar es tan especial para postbodas en Granada.
¿Te gustaría hacer una sesión de pareja en el Albaicín de Granada? ¡Pues nadie como nosotros para enseñarte cada rinconcito de este bello lugar porque lo conocemos a la perfección!