Boda primaveral en el Cortijo La Alameda

No os podéis perder esta boda primaveral en el Cortijo La Alameda de Granada de una pareja muy divertida que ante todo buscaba disfrutar el día de su boda.

De eso se tratan las bodas, de celebrar el amor por todo lo alto y de que disfrutéis. Sin que nadie os moleste en vuestra fotografía de boda, ni os dirija. Esa es nuestra máxima prioridad cuando trabajamos. Contar de forma real y sincera todo lo vivido en vuestra boda desde una fotografía documental y con nuestro estilo natural. No trabajamos para decorar nuestro IG. Trabajamos para ti y para que tengas los mejores recuerdos de un día irrepetible.

Por eso es muy importante que os toméis el tiempo necesario para contratar a los fotógrafos de vuestra boda. Que no os vendan gato por liebre. Muchas veces os fijáis únicamente en el presupuesto y como todo en esta vida, es imposible encontrar un buen jamón, a precio de saldo. Pues lo mismo ocurre con la fotografía. Así que nuestro consejo es que nunca os rijáis por el presupuesto de forma exclusiva. Tomaos el tiempo de ver las redes sociales de cada profesional, ved cada cuanto tiempo publican y qué calidad tiene ese contenido y por supuesto no os olvidéis de visitar su página web.

Cuando cuidas los detalles de tu trabajo, la página web es fundamental pues es uno de los medios de contacto más habituales por nuestras parejas. Normalmente los buenos profesionales siempre cuentan con una página web de calidad. Es fundamental que tenga un buen contenido de bodas, que todo esté claro y sencillo para vosotros y que de un vistazo os haga entender cuál es su estilo fotográfico. Con la página web siempre podréis comprobar si ese fotógrafo tiene bodas completas y si todas tienen el mismo estilo fotográfico y calidad...

En esta boda primaveral en el Cortijo La Alameda de Granada, María y José tuvieron una preciosa ceremonia en la iglesia Santos Justo y Pastor. Pese a ser invierno, María y José disfrutaron de un sol de primavera fabuloso. María llegó a la iglesia en un precioso coche clásico descapotable y su traje de novia de Rosa Clará. Escogió un precioso moño bajo desenfadado que le iba de perlas a sus rizos y de él salía un velo con encaje maravilloso. José la estaba esperando en la iglesia con su traje de novio en tonos azules de Javier Cañizares.

Después de una salida de arroz espectacular que no os podéis perder en el post, fuimos al famoso cortijo La Alameda de Granada. Es uno de nuestros lugares favoritos de celebración de bodas porque es precioso y porque cuidan cada detalle de su cortijo para que vivas un día inolvidable. Lo recomendamos sin dudar a todas nuestras parejas.

Os invitamos a que veáis este post de una boda natural y divertida con dos novios que lo pasaron pipa rodeados de su familia y amigos y con amor del bueno.

¿Te has quedado con ganas de ver más bodas naturales y bonitas en otro de los Cortijos top de Granada? Pues te llevamos a la Huerta del Sello de Granada en la boda de María y Antonio.

CONTACTAR