Boda Americana en la Casería de Milán, Granada

Hoy os traemos una boda de destino americana que tuvimos la suerte de fotografiar en Granada, en una finca con muchos años de historia y un encanto especial. Se trata de la Casería de Milán, una casa de origen Árabe que representa uno de los mejores ejemplos de la arquitectura andaluza. La propiedad fue cedida a la familia en el siglo XV. Su uso ha ido cambiando a lo largo de los siglos, desde la famosa seda granadina hasta los molinos de aceite de oliva. Más tarde se ocupó del cultivo de la vid durante el siglo XX.

Alexandra y Sachin son dos viajeros sin límites, enamorados del mundo y de la gastronomía. Desde que visitaron Granada, les enamoró esta casa y supieron al instante que su boda íntima debía celebrarse aquí. Cuando nos contaron su historia de amor, entendimos a la perfección lo importante que era para ellos Granada. Fue precisamente en esta ciudad donde comenzó su historia de amor. Por eso hicimos su preboda en el paseo de los Tristes y las calles del Albaicín.

Las bodas con poquitos invitados como la de Alexandra y Sachin nos encantan por la intimidad que tienen. Son muy personales y como fotógrafos documentales de bodas, podemos captar a la perfección todas las emociones que surgen. Nos encanta la complicidad entre familiares y amigos que siempre aparece reflejada en las fotografías. Las bodas íntimas son perfectas para festejar un día tan importante en lugares de ensueño como esta Casería. Podéis organizar todo en los horarios que vosotros queréis y como os apetece. Estas fincas suelen disponer de muchas habitaciones para que todos los invitados puedan descansar tras la boda. Así no tienen que desplazarse a un hotel e incluso pueden pasar unos días de vacaciones en la casa.

Si además tenéis la suerte de contar con Eva, nuestra Wedding Planner de Martin and Gutfreund Events, no tendréis que preocuparos de nada. Ella se encargará de organizar todo lo que necesitéis en vuestra boda para que viváis un día increíble. A Alexandra y Sachin les apetecía muchísimo una ceremonia civil al aire libre repleta de flores, un cocktail entre los jardines de la casa y una ceremonia del té con sus invitados. Eva se encargó de que todo fuese mágico. No os perdáis todos los detalles de esta maravillosa finca, el vestido de novia Alexandra hecho a mano por ella misma, una ceremonia civil llena de emociones y mucho amor del bueno.

Fotografía: Love Wanderers

Wedding planner: Martin & Gutfreund

Finca: Casería de Milán, Granada

Decoración Floral: Carolina Bouquet

Catering: Catering Ibagar

CONTACTAR