Boda en la Huerta del Sello de Granada

Hoy os traemos esta boda civil en la Huerta del Sello de Granada. Nos encantan las bodas civiles y más si son al aire libre, por eso hoy hemos querido hacer este post de boda. Esta finca, es otro de los sitios más famosos y bonitos para celebrar tu boda si estás pensando en casarte en Granada. Si ya has elegido a la Huerta del Sello como tu lugar de celebración de boda, ¡no te muevas! En este post de boda encontrarás muchos tips para tu gran día que te van a ayudar a crear la boda que quieres.

María y Antonio son una pareja natural y sencilla que ante todo quería tener un fiestón en el día de su boda rodeados de su familia y amigos. Este post de boda te va a a dar un montón de ideas y te va a ayudar con muchísimos proveedores de confianza si vas a celebrar tu boda en Granada.

Comenzamos con María y todas las cositas que eligió para su gran día. Se decantó por un vestido de dos piezas de Pronovias Granada, algo muy habitual entre nuestras novias que buscan tener dos estilos diferentes durante su boda. En la ceremonia, quiso dar protagonismo al vestido con una falda de gasa de corte princesa. Después se la quitó para dar paso al vestido de corte sirena que llevaría durante el cocktail y el resto de la celebración. Este estilo para las novias, les resulta mucho más cómodo porque permite combinar la sencillez y elegancia del corte de sirena con la comodidad de este tipo de diseño sin cola.

María también tuvo dos tipos de peinado en su boda, siendo la coleta con ondas la protagonista durante casi todo el día con el velo bajo desde ella. Después en el momento del baile nupcial, dejó su pelo suelto aprovechando esas ondas en su melena, que fue sin duda un acierto total. El maquillaje y peluquería fue obra de Albert Toledano Peluquería. El ramo de flores fue espectacular, con tonos claros y flores alegres, diseñado por Linda Bambolina. Seguimos con el novio que escogió un traje de Sastrería González en tonos azulados sobrios. El toque divertido lo puso la corbata, con lunares blancos.

Antonio y María querían una boda civil y qué mejor lugar que la Huerta del Sello de Granada. Esta finca cuenta con unos espacios verdes maravillosos que la hacen una de las favoritas por nuestros novios para celebrar su boda. En la Huerta del Sello podréis tener además vuestro cocktail en exterior o interior si el día se tuerce y lo mismo en el caso de la celebración. Cuenta con un patio andaluz maravilloso en el caso de querer celebrar vuestra boda al aire libre. También con unos salones muy elegantes, luminosos y con mucho espacio para que si llueve no os preocupéis de nada más que de disfrutar. En este caso, los novios optaron por celebrar la boda en interior ya que hacía bastante calor para hacerla al aire libre.

El catering fue organizado y dirigido por la Huerta del Sello y la tarta y mesa dulce fue obra de Lussocake de Granada. ¡No os perdáis esta pedazo de boda! Esta pareja cuidó mucho todos los detalles de su gran día y lo pasaron en grande.

Si queréis ver otra de nuestras bodas con celebración en interior, en uno de los salones más lujosos que hay en Granada, no os podéis perder la boda de Eva y Jacopo en el interior del Carmen de los Mártires de Granada.

CONTACTAR