Boda motera en el Señorío de Nevada, Granada

Motos, olor a rueda quemada, gasolina, desenfreno y muchas ganas de pasarlo bien en una boda. Esos fueron los ingredientes de esta increíble boda motera que se celebró con un estilo natural en el Señorío de Nevada en Granada.

Os presentamos a Isabel y Marcos, dos almas gemelas que comparten una misma afición por las motos y que quisieron estuviera muy presente en un día tan especial, su gran boda motera en Granada. Desde su preboda, que hicimos en Sierra Nevada, estos chicos tuvieron muy claro que buscaban una fotografía natural y cargada de locura en la que las motos tuvieran el protagonismo que se merecían.

Marcos eligió prepararse en la suite nupcial que el Señorío de Nevada tiene para los novios. Es una habitación  increíble donde los preparativos de los novios siempre son maravillosos. Tiene una luz natural espectacular combinada con una decoración moderna que hace que la fotografía siempre tenga un toque original y diferente. A Isabel le hacía mucha ilusión cambiarse en la casa de su madre acompañada de sus dos hermanas, como ella decía... "Esto va a parecer la casa de Bernarda Alba!" Y no se equivocaba... vivimos unos preparativos de novia cargados de emoción y muy divertidos.

La ceremonia religiosa se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia de Granada y tras quemar rueda de motos y un montón de confeti, nos fuimos a continuar la fiesta en el Señorío de Nevada de Granada. Un cocktail espectacular con la puesta de sol radiante fueron los ingredientes de una copa de bienvenida única. Nos escapamos con los novios unos minutitos para aprovechar la puesta de sol en sus fotos de pareja. No hay mejor luz que la de este momento para tener unas fotografías de pareja espectaculares entre los viñedos del Señorío de Nevada.

La cena estuvo aderezada con sonrisas, bromas y muchos regalos de gente maravillosa que lo pasó en grande, y nosotros con ellos. Y qué decir del baile nupcial y la fiesta de después... Cómo nos gustan las fiestas locas en las bodas! Nos encanta que bailéis, que os lo paséis pipa y que podamos hacer fotos de todos esos momentos de locura que cuando los veis os hacen sonreír sin parar. Es un lujo poder contar historias tan divertidas, originales y llenas de mucho amor, no te pierdas esta!

Boda en Parroquia de Nuestra Señora de Gracia y Señorío de Nevada, Granada
Fotógrafos: Love Wanderers
Vestido de Novia: Pronovias
Zapatos de Novia: Lodi
Ramo y Tocado de Novia: Atrezo Floristas, Granada
Traje y zapatos de novio: Javier Cañizares, Granada

¿Te ha gustado esta boda? Entonces te gustará la boda al aire libre de Carmen & Imanol en el Cortijo de Enmedio, Granada.

CONTACTAR