Postboda en Granada con vistas a la Alhambra

Granada y sus múltiples lugares de ensueño donde hacer postbodas tan bonitas como esta. Esta ciudad nos tiene totalmente enamorados para la fotografía de bodas. ¿Alguna vez has soñado con que tu postboda sea en Granada y con vistas a la Alhambra? ¡Pues nosotros te guiamos a hacerlo posible! No te vayas de este post y te contaremos como poder disfrutar de una postboda con vistas a la Alhambra y sin tener a un montón curiosos a vuestro alrededor.

Una de las cosas que más preocupa a nuestras parejas cuando quieren su postboda en Granada con vistas a la Alhambra, es tener cierta intimidad. Pero evidentemente Alhambra e intimidad, no van muy cogidas de la mano. Los Palacios Nazaríes de la Alhambra siguen siendo el lugar top de postbodas en Granada. Sin embargo, cada vez más son las parejas que se decantan por algo diferente como los alrededores de la Alhambra. Ahí podemos disfrutar de unas vistas increíbles y de un entorno más tranquilo donde poder hacer unas fotos únicas y que os sintáis súper cómodos.

Para enseñaros este tipo de lugares, os traemos el ejemplo perfecto de una pareja muy top que les apetecía tener el recuerdo de la Alhambra en su postboda pero sin las fotos típicas en el interior del monumento. Esta vez huímos de los Palacios Nazaríe, de los jardines del Generalife o del mítico Palacio de Carlos V. Ellos querían algo más rompedor y moderno. Así que combinamos nuestra manera de captar esos momentos naturales de pareja con esa pizca de locura que nos caracteriza. Y si ya le unimos un increíble Toyota antiguo descapotable tenemos un buen cocktail de ingredientes con el que jugar en una postboda.

Sabemos que muchas de vosotras estáis enamoradas del look de Selene. Así que os compartimos algunos de los proveedores de su boda que más nos gustan y que tambié estuvieron presentes en la postboda. El tocado es obra de Silvia Peinado. Esta diseñadora, fusionó la Grecia antigua con el toque moderno que tenía el vestido de Selene de Slabon Moda. El maquillaje lo realizó Alicia Herrainz, que siempre nos sorprende con esos looks de novia naturales y piel fresca que no dejan indiferente a nadie.

Si queréis más detalles de todos los proveedores y cómo fue la boda tan bonita que tuvieron estos chicos en la Basílica de San Juan de Dios y El Carmen de los Mártires de Granada, os dejamos aquí su post que os va a dar muchas ideas si estáis pensando celebrar vuestra boda en Granada.

CONTACTAR