Esta boda en la Iglesia del Perpetuo Socorro y la Huerta del Sello nos robó el corazón. Una pareja increíble, gente maravillosa, una fiesta por todo lo alto y muchas ganas de pasarlo en grande.
Virginia y Alberto, ¿qué podemos deciros de esta pareja de novios? Naturales, espontáneos, sinceros... Es todo un lujo poder formar parte de la boda en Granada de esta bonita pareja que adora el mar. Con nuestros novios, todo comenzó con una preboda muy especial en Almería, en Cabo de Gata. Comimos en un pueblecito costero y estuvimos charlando de todas las cosas que tenían pensadas para su boda. Además, les apetecía mucho que el mar estuviese presente en numerosos detallitos de la decoración porque significa mucho para ellos. Finalmente, por la tarde, continuamos la sesión de preboda en la playa de los Genoveses en Cabo de Gata con una puesta de sol alucinante.
El día de la boda, la ceremonia religiosa fue en la Iglesia del Perpetuo Socorro en Granada con un montón de amigos y familiares. Muchos nervios, emoción y una gran salida con confeti pusieron la guinda a esta bonita ceremonia.
Además, la fiesta continuó en una de las fincas de boda más preferidas por nuestros novios en Granada, la Huerta del Sello. Si estás pensando celebrar tu boda aquí, sin duda es uno de nuestros sitios recomendados no sólo por su espectacular catering, sino por su trato amable y muy cercano. Cuidan hasta el más pequeño detalle para que seáis los novios más felices en vuestra boda pero sin abrumaros.
La comida se celebró en el patio principal de la Huerta del Sello en Granada, donde todo estaba preparado para disfrutar de un día soleado. Muchos regalos y sorpresas para los novios son los protagonistas de este momento. La entrega de ramos a madrina y amigas fue muy emocionante y divertida a la vez. No os perdáis ese momento del post. El baile de los novios se hizo justo al atardecer, aprovechando la luz tan bonita que había. Además, todo el mundo se lo pasó en grande sin parar de bailar. Finalmente, nuestros novios contrataron un grupo de música en directo que no paró de cantar y hacer que los invitados de la boda estuvieran en su salsa.
Virginia y Alberto, gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por ser tan especiales. Nos quedan pendientes unas cañas en Granada!
Fotógrafos: Love Wanderers
Ceremonia: Santuario del Perpetuo Socorro, Granada
Celebración: Huerta del Sello, Granada
Ramo de novia: Armiflor, Granada
Alquiler de coche de novios: Vintage Granada