
Cada vez más parejas buscan hacer su boda de destino en España. El clima, nuestra gastronomía y sobre todo la luz, hacen de las bodas en España una maravilla. Si estás buscando cómo planear tu boda de destino en España te enseñamos esta boda holandesa en Villa Atalanta, Andalucía. Feijke & Dirk son dos holandeses enamorados del sur de España que hicieron una boda intima preciosa en esta finca al aire libre.
Las bodas de destino en España como esta boda holandesa en Villa Atalanta, en fincas en el campo y al aire libre son preciosas y cada vez más frecuentes. Pero también son difíciles de coordinar. Por eso os recomendamos que en estos casos siempre contéis con la ayuda de una Wedding Planner. En este caso, Feijke & Dirk, tuvieron la suerte de tener a Angela, de Spicy Lemon Events. Ella se encargó de coordinar a todos los profesionales que trabajamos ese día. También tuvo un papel fundamental ayudando a los novios a tomar decisiones complejas en cuanto a cómo llevar a cabo la logística de un día tan especial. Y por supuesto, también se encargó de hacer una decoración muy especial en esta boda. Sin duda, si planeáis una boda en alguna finca, la figura del Wedding Planner es esencial.
En cuanto a uno de los puntos más fuertes del día, el vestido de novia, Feikje escogió a la diseñadora granadina Mercedes Mercado. Ella es una enamorada de la alta costura y siempre apuesta por diseños naturales, con mucho movimiento y que representen el estilo que la novia desea. Son siempre diseños únicos y a la carta, que harán de tu vestido una obra de arte muy especial.
Tras unos preparativos muy bonitos, Feikje & Dirk decidieron verse antes de la ceremonia al aire libre en un First Look. Si no sabes en qué consiste te lo explicamos en este post. En muchas ocasiones, los novios os cambiáis en la misma finca donde tendrá lugar la ceremonia civil/religiosa. Y os encanta que hagamos unas fotos de pareja justo antes de casaros. Así podéis veros por primera vez en la intimidad y podemos hacer unas fotografías maravillosas que cuentan esa emoción de estar unos instantes a solas antes de la ceremonia.
Después de la ceremonia y una salida de pétalos preciosa, los invitados disfrutaron de una tarta y champagne con vistas al mar y al atardecer. Después, un cocktail delicioso les esperaba al otro lado de la casa. Allí, muchos discursos de familiares y amigos pusieron la guinda a esta boda holandesa.
Si quieres saber más sobre bodas de destino en España, no te pierdas a Kirsty & Umut, una boda inglesa y turca en Málaga en la Hacienda San José.