Queremos enseñaros la preciosa boda íntima de destino en la Hacienda San José ubicada en Málaga. Como fotógrafos de boda, nos encanta viajar y desplazarnos a cualquier parte donde el amor nos lleve. En este caso, el pueblecito de Mijas en Málaga fue el lugar ideal para celebrar una boda de destino de turcos e ingleses, toda una aventura.
Kirsty y Umut, tenían muy claro cómo querían celebrar su boda. Organizaron el enlace para que fuese todo un fiestón donde sus familias de Inglaterra y Turquía estuviesen como en casa. Además, en todo momento confiaron en nosotros para hacer lo que mejor sabemos, una fotografía documental de boda que contase sin posados su historia de amor.
Todo ocurrió en la Hacienda San José. Comenzamos con un desayuno tranquilo donde algunos miembros de la familia y los novios decidieron darse un baño en la piscina del cortijo. Después pasamos a los preparativos de los novios, cada uno en una parte de la casa para no verse como manda la tradición. Umut con sus padrinos y Kirsty con sus damas de honor, tuvieron tiempo de vestirse tranquilamente y disfrutar de unos preparativos muy alegres. La ceremonia civil se organizó en la parte de atrás de la Hacienda San José, al aire libre y disfrutando del sol de mediados de octubre. Fue una ceremonia íntima, al aire libre, donde familiares y amigos acudieron desde todas las partes del mundo: España, Francia, Inglaterra, Turquía, Suecia... Sin duda todo un cocktail multicultural de gente dispuesta a pasarlo en grande.
En el cocktail tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música en directo de un guitarrista maravilloso que puso ese punto flamenco que tanto nos gusta y nos ambienta en el aire del sur. Tras picotear algo decidimos perdernos en esta maravillosa Hacienda San José para las fotos de pareja con los novios. No os imagináis la de rincones increíbles que guarda esta hacienda y que sin duda hizo que Kirsty y Ummut tengan unas fotografías naturales e íntimas, tal y como ellos querían. El patio andaluz de la hacienda, las habitaciones perfectamente decoradas en un estilo rústico y un mirador increíble desde el que poder contemplar una puesta de sol maravillosa.
La comida se alargó hasta bien entrada la noche. Hacía una temperatura maravillosa y nuestros novios tenían lo mejor del mundo a su alcance. A su familia y amigos pasándoselo genial en su gran día. Sin duda esta es la definición de felicidad para unos novios que han preparado su boda con cariño y dedicación.
La fiesta y barra libre las prepararon en el antiguo patio andaluz de la Hacienda San José, con todo un despliegue de luz y sonido para que nadie dejase de bailar. En este punto del baile os damos un consejo para que tengáis las mejores fotos. Si queréis preparar una fiesta loca en vuestra boda, no os olvidéis de unas buenas luces de baile. Vuestros invitados lo darán todo y tendréis unas fotografías genuinas.
Fue un placer acompañar a esta pareja en una boda de destino en Málaga espectacular captando la naturalidad de cada momento con fotos originales y expresivas, tal y como son ellos. La vida, está hecha para contar bodas bonitas como esta, y si encima tienes la oportunidad de hacer amigos como Kirsty y Ummut, nos sentimos los fotógrafos más afortunados del mundo!
Fotógrafos: Love Wanderers
Boda Hacienda San José en Mijas, Málaga
Wedding planner: Sunshine Weddings Spain
Maquillaje: Lucyhmua
Vestido de novia: Sottero and Midgley Wedding Dresses


















































































































¿Te ha gustado esta boda? Entonces te gustará la boda de Victoria & Guillaume en Niza.