Boda de destino en un castillo de Francia

Cuando Victoria y Guillaume nos escribieron para ser los fotógrafos de su boda de destino en Niza, en la costa de Francia,  sabíamos que iba a ser muy especial. Un château familiar, el mar, naturaleza infinita y muchas ganas de disfrutar y vivir un día de boda irrepetible.

Victoria y Guillaume, buscaban unos fotógrafos de boda documentales, que captasen de forma sincera y mágica cada instante de su boda de destino en el castillo de la familia. No querían que nadie les dijese qué hacer o cómo moverse. Y eso hicimos, vivir su gran día desde una fotografía de boda natural y espontánea sin momentos posados. Victoria y Guillaume estaban espectaculares con sus trajes de novios y especialmente la novia nos enamoró con sus zapatos de Jimmy Choo.

Con cada fotografía, fuimos contando lo que ocurría y creamos los recuerdos de una boda llena de emociones. Vivir una boda internacional siempre es increíble, y ser fotógrafos de esta boda documental en Francia, nos ha permitido conocer personas increíbles en la Costa de Niza en un entorno incomparable y muy especial. Hemos fotografiado momentos de boda irrepetibles y aquí os enseñamos un pequeño resumen de esta boda francesa única y emocionante.

Deseando volver a viajar a donde el amor nos lleve...

¿Te ha gustado esta boda? Seguro que también te gustará la boda de destino de Kirsty & Umut.

CONTACTAR