Boda francesa en Cabo de Gata

¿Queréis ver una boda francesa de destino en Cabo de Gata, Almería?

No os perdáis este fiestón de boda francesa en una villa privada familiar en Cabo de Gata en Almería. Os presentamos a Pénélope y Arthur, una pareja de novios franceses muy especial. Cada verano venía desde Francia a esta villa familiar de Cabo de Gata para pasar sus vacaciones. Tenían la ilusión de celebrar su boda francesa en España, y que fuera un fiestón muy loco junto a sus amigos y familiares.

Los preparativos de los novios fueron en la villa familiar de Cabo de Gata. Como manda la tradición ninguno de los dos quería verse durante los preparativos, así que destinaron media parte de la casa para cada uno. Al novio le acompañaban todos sus padrinos de boda mientras que a la novia, todas sus damas de honor. El vestido de la novia de tipo Boho fue de House of Saint Patrick. Os podéis imaginar lo divertido que era ir cambiando de un lado a otro. Diversión y risas fueron los ingredientes de estos preparativos de boda que ocurrieron de una forma muy natural y espontánea. Esto es lo que más nos gusta a nosotros, ¡nada de posados antiguos! ¡Queremos contar lo que esté pasando de verdad!

La ceremonia religiosa se celebró en un pueblo muy pequeñito cerca de la villa familiar de Cabo de Gata, en Carboneras. Los novios dieron un pequeño paseo por el pueblo tras la ceremonia religiosa. Justo después un impresionante Cadillac rojo les recogió para dar una vuelta por el desierto de Almería. Después del paseo en Cadillac con la melena al viento, y muchas risas nos dirigimos a la villa familiar de Cabo de Gata. Allí donde todo estaba preparado para la recepción de los novios.

Un catering increíble bañado del mejor champagne francés amenizó un cocktail muy divertido. Y cómo nos divertimos con el saxofonista. Sin duda un gran profesional que amenizó toda la boda con su increíble talento y con el que tuvimos el placer de charlar durante todo el día. Si os apetece amenizar el cocktail el día de vuestra boda, contratar a un saxofonista es siempre una gran opción.

Durante la comida, todos los familiares y amigos les dedicaron unos discursos preciosos a los novios y después muchos invitados decidieron aprovechar el buen día para darse un baño en la playa de Cabo de Gata, charlar entre ellos o jugar a la petanca. Este momento del día lo recordamos con mucho cariño porque realmente la gente lo estaba pasando en grande haciendo lo que les apetecía en todo momento

Tras unas fotos de pareja muy divertidas en la playa aprovechando el atardecer impresionante de Cabo de Gata, un espectáculo flamenco esperaba a nuestros novios e invitados en esta boda preparada con mucho cariño. Siempre es maravilloso escuchar flamenco pero si además tienes la oportunidad de ver un concierto en directo con una "bailaora" se te ponen los pelos de punta.

Y para acabar el baile... Menudo baile!! Os podemos decir que ha sido uno de los bailes de boda más locos en el que nos hemos encontrado y que más hemos disfrutado. Los invitados estaban como locos bailando mientras el DJ no dejaba de pinchar muy buena música electrónica que acompañaba con su saxofón. Un fiestón en toda regla!

Como fotógrafos de boda, disfrutamos muchísimo las bodas de destino en cualquier lugar donde el amor nos lleve y esta boda francesa en Cabo de Gata fue impresionante. Nuestra pareja francesa era encantadora, sus familias y amigos también y hemos de decir que nos acogieron como uno más de esta boda. El mar, fiesta, flamenco, una boda cargada de emociones y muchas ganas de pasarlo bien fueron los protagonistas de este día. Tenéis que comprobarlo por vosotros mismos y ver este post de boda.  Aquí os dejamos parte de los mejores momentos de esta boda en Cabo de Gata increíble con gente maravillosa.

Si os apetece ver más bodas de destino como esta, no os perdáis la boda de Alexandra y Sachin en un pequeño caserío de Granada.

Boda francesa en Cabo de Gata, Almería
Fotógrafos de boda: Love Wanderers

CONTACTAR