Cuando Victoria y Guillaume nos escribieron para ser los fotógrafos de su boda de destino en Niza, en la costa de Francia,  sabíamos que iba a ser muy especial. Un château familiar, el mar, naturaleza infinita y muchas ganas de disfrutar y vivir un día de boda irrepetible.

Victoria y Guillaume, buscaban unos fotógrafos de boda documentales, que captasen cada instante de su boda de destino en el castillo de la familia de forma sincera y mágica. Y eso hicimos, vivir su gran día desde una fotografía de boda natural y espontánea, sin artificios ni momentos forzados. Victoria y Guillaume estaban espectaculares con sus trajes de novios y especialmente la novia nos enamoró con sus zapatos de Jimmy Choo.

Con cada fotografía, fuimos captando lo que ocurría para que cada imagen contase los recuerdos de una boda llena de emociones. Una boda internacional siempre es increíble, y ser fotógrafos de esta boda documental en Francia, nos ha permitido vivir una experiencia maravillosa. Hemos conocido la costa de Niza en Francia disfrutado de un entorno incomparable y fotografiando momentos de boda irrepetibles. Os enseñamos un pequeño resumen de esta boda francesa con fotografías únicas y llenas de emoción.

Deseando volver a viajar a donde el amor nos lleve…

Boda en: Château Volterra, Niza, Francia
Fotógrafos de boda: Love Wanderers
Zapatos de Novia: Jimmy Choo