Boda de verano civil en el Cortijo Alameda de Granada

¿Quieres ver cómo es una boda de verano civil en el Cortijo La Alameda de Granada? ¡Pues no te muevas de aquí que te lo contamos todo!

Natalia y Enrique son de esas parejas naturales que se las quiere desde el primer momento que hablas por primera vez. Nos enamoró todo de ellos, su sencillez, sus ganas de hacer una boda entre amigos que fuera una auténtica fiesta del amor. Y como no, su hijo pequeño Xisco, que nos conquistó con su dulzura.

Decidieron casarse en el Cortijo La Alameda de Granada y celebrar también allí la boda civil. Deseaban decirles a sus amigos y familiares lo mucho que les querían y así fue. Una boda cargada de emociones y momentos maravillosos que nunca olvidarán.

Tanto Natalia como Enrique se cambiaron en casa de su familia, aprovechando que tenían unas casas amplias y luminosas. Como consejo para vuestra boda, os invitamos a cambiar el chip a la hora de cambiaros en casa de vuestros padres si no tienen buenas condiciones de luz. Sabemos que para vosotros es algo muy sentimental, pero a veces las casas son muy antiguas y no tienen ni la luz ni las comodidades que necesitáis para ese día. Eso os pone nerviosos y os genera tensión que se refleja en vuestras fotos de boda.

Para vuestros preparativos de novios, siempre os vamos a recomendar que os cambiéis en la habitación de un hotel o Airbnb. Siempre hay luz de sobra, los espacios son más amplios y la decoración nos permite hacer muchas fotografías diferentes. Así tendréis unos preparativos naturales y espectaculares al lado de la familia sin preocuparos de nada.

El pequeño Chisco estuvo en casa de Enrique y no os imagináis las risas que pasamos para vestirle. Corría como un loco de un lado a otro sin parar de jugar con su padre. El pobre estaba un poquito malito y tuvimos que ser muy ingeniosos con la ayuda de Pepa Pig para dejarle como un pincel. Ya veréis como en una de las fotografías más divertidas de este post, aparece Xisco rodeado de su padre, abuela y tío intentando vestirle.

La boda de verano civil en el Cortijo La Alameda de Granada, tuvo de Wedding Planner a Leticia y su equipo del propio Cortijo La Alameda. Las bodas aquí nos gustan especialmente porque todas las Wedding planers de Alameda cuidan hasta el mínimo detalle. Están a vuestro lado en todo momento y a nosotros también nos ayudan muchísimo indicándonos todas las cosas que van a ir sucediendo.

Leticia y su equipo prepararon todos los detalles de la ceremonia con mucho cariño el Cortijo La Alameda de Granada. Todo estaba precioso y cuando Natalia llegó acompañada de su padrino a la ceremonia. La carita de Enrique se iluminó viendo como su futura mujer caminaba hacia él. Son unos instantes increíbles entre vosotros que cuando veis en vuestras fotografías de boda os emociona. Por desgracia, los papas de nuestros novios no pudieron acompañarles en su boda, pero tanto Natalia como Enrique les dedicaron unas emotivas palabras para acordarse de ellos allá donde estén.

Hicimos las fotos de pareja en uno de los espacios que tiene el Cortijo La Alameda de Granada. Tan sólo os robamos diez minutitos para estas fotos de pareja durante el día de la boda. Así podéis celebrar la copa de bienvenida con vuestros invitados. Nuestra filosofía con respecto a las fotos de pareja, es que el día de la boda es para casarse, para estar con la gente que ha venido a veros, no es una sesión de fotos. Para eso ya tendremos la postboda y nos podremos perder en lugares muy chulos el tiempo que queráis. Siempre vamos a encontrar diez o quince minutos para vuestras fotos de pareja, pero el resto del día, es para disfrutar de la gente que quiere estar a vuestro lado.

Si queréis ver cómo terminó la fiesta de esta increíble boda de verano en el Cortijo Alameda de Granada, no dejéis de ver este post y acompañad a Natalia, Enrique y Xisco en su gran día. Si os gustan las bodas civiles no os perdáis esta boda en el Cármen de los Mártires de Granada, un lugar emblemático donde Eva y Jacopo vivieron un auténtico bosque encantado.

Celebración: Cortijo La Alameda
Fotógrafos: Love Wanderers

CONTACTAR