Beatriz y Borja son amantes de las pequeñas cosas que nos hacen felices y sobre todo de los momentos que duran segundos en las retinas y toda una vida en el corazón. Para ellos, era fundamental en su fotografía de boda que nosotros estuviésemos en el lugar adecuado captando todos esos detalles sin llamar la atención. Esta es justamente nuestra manera de trabajar y por eso no dudaron un instante en elegirnos como sus fotógrafos de boda. Acompañadnos a esta boda de invierno en La Mamunia que os va a encantar.
Beatriz estaba preciosa con un vestido de novia invernal de Jesús Peiro, con encaje en la parte superior. El tocado de novia de Silvia Peinado era de temática floral en tonos pastel y quedaba espectacular con la estética del vestido de novia. Tuvieron una ceremonia religiosa de mañana en la famosa parroquia de Granada de Santos Justo y Pastor.
Rodeados de toda su familia y amigos en una época complicada como fue la pandemia, este día era muy importante para ellos. Simbolizaba un brindis por los que están y los que desgraciadamente se marcharon demasiado pronto. La pandemia ha sido muy complicada para todos y especialmente para la celebración de las bodas en general. Después la fiesta continuaba en La Mamunia, donde un cocktail al aire libre les esperaba para celebrar por todo lo alto su unión. El salón Safi la La Mamunia estaba listo para una comida maravillosa repleta de manjares y muchas emociones más que podréis ver en su reportaje de boda.
Os dejamos con esta boda de invierno en La Mamunia de Granada y una pareja muy bonita por dentro y por fuera. ¿Quieres ver más bodas de invierno? Pues conoce a Ángela & Antonio en su boda de Invierno. Se casaron en pleno mes de Febrero en Torre del Rey en Granada.