Nos apetecía muchísimo enseñaros esta boda de invierno en Torre del Rey, Granada. La lluvia y el frio no empañó la bonita ceremonia en la Iglesia Virgen de las Angustias y la fiesta con un grupo de música muy rockero.
Os presentamos en esta ocasión a Ángela y Antonio, una pareja de novios que vivió su boda con muchos nervios y emoción. Nos encantó que desde la primera vez que vinieron a nuestro estudio en Granada, nos hicieron partícipes de todas y cada una de las cosas que estaban preparando para su boda. Así es como nos gusta trabajar a nosotros, con cercanía y conociendo cómo sois y lo que os gusta. Ya sabéis que para nosotros nunca sois una pareja más, sois “nuestra” pareja y por eso queremos daros lo mejor en vuestra boda.
Ángela hizo sus preparativos de novia en una increíble casa familiar justo en el centro de Granada. Ya imaginareis las vistas tan bonitas que teníamos. Además, esta casa tenía un ático espectacular desde donde se veía toda la Alhambra de Granada, y donde aprovechamos para hacerle unas fotos espectaculares a nuestra novia. Ella eligió un impresionante vestido de manga larga de Pronovias con una cola espectacular.
Antonio por su parte se cambió en el hotel Barceló Carmen, en el centro de Granada, uno de nuestros hoteles favoritos para los preparativos de los novios. Eligió un traje de chaqué azul marino con un chaleco en tono mostaza muy clarito que contrastaba muy bien con el resto del traje de novio.
La ceremonia religiosa se celebró también en pleno centro de Granada, en la Iglesia Virgen de las Angustias, una de las iglesias mas solicitadas por las parejas que quieren casarse en Granada. Es una iglesia muy majestuosa que aunque tiene un interior oscuro, con la iluminación adecuada es preciosa.
Después de una ceremonia religiosa preciosa nuestros novios se dirigieron en un impresionante coche clásico descapotable hacia la celebración de su boda en Torre del Rey, Granada. Esta finca de bodas en Granada es otro de los lugares que más les gustan a nuestras parejas para celebrar su boda. Hemos de decir que tienen un catering maravilloso, un espacio precioso y que es un lujo trabajar con ellos. Prestan muchísima atención a todos los detalles y sin duda alguna harán que os encontréis como en vuestra casa en un día tan importante. Si estáis valorando celebrar vuestra boda en Torre del Rey en Granada, no os vais a arrepentir.
Si queréis ver cómo fue el cocktail al aire libre y el resto de la fiesta de esta boda increíble en Torre del Rey, no os vayáis y acompañad a Ángela y Antonio en este maravilloso día!
Ceremonia: Iglesia de la Virgen de las Angustias, Granada
Celebración de boda: Torre del Rey, Granada
Fotógrafos: Love Wanderers