Boda portuguesa en el Cortijo Alameda, Granada

Nos apetecía muchísimo enseñaros esta boda portuguesa que se celebró en el Cortijo Alameda en Granada. Lola y Pedro se casaron en la Iglesia de Santa María de la Alhambra en Granada, junto al Palacio de Carlos V.

Pedro eligió tener sus preparativos de novio en uno de nuestros hoteles favoritos del centro de Granada, el Hotel Marquis Issabel's. Lola se vistió de novia en la casa familiar, muy cerquita también del centro de Granada. Recordamos lo nervioso que estaba Pedro. Toda su familia portuguesa y amigos, se habían desplazado para su boda en Granada él quería que todos estuviesen cómodos y se encontrasen como en casa. Además, cada vez que pensaba en ver a Lola... se ponía aún más nervioso! Fue muy divertido estar a su lado, y ayudarle a controlar esos nervios de última hora.

Tras los preparativos del novio y la novia nos dirigimos hacia la Iglesia de Santa María de la Alhambra en Granada, donde todo estaba preparado para una ceremonia religiosa muy bonita. Fue oficiada por dos párrocos, uno portugués en honor a Pedro, y otro granadino en honor a Lola. La boda religiosa se celebró en castellano y portugués, y fue muy emocionante. Tras la boda religiosa en Granada nos fuimos unos minutos hacia el Palacio de Carlos V. Este monumento les traía muy buenos recuerdos a nuestros novios y por eso hicimos allí sus fotos de pareja. Aprovechamos la cercanía del Palacio de Carlos V de la Alhambra para que Lola y Pedro tuvieran unas fotos maravillosas de pareja.

Después nos dirigimos hacia el Cortijo Alameda en Granada, donde Leticia, la Wedding Planner del Cortijo y gran amiga nuestra, tenía todo preparado para esta boda granadina y portuguesa. Lola y Pedro, son grandes viajeros, y la prueba de ello es que vinieron amigos de muchas partes del mundo. Ingleses, turcos, japoneses, alemanes... ¡Una maravillosa mezcla de culturas! Disfrutamos de una copa de bienvenida bajo un sol de Mayo y nos daba un calorcito muy agradable. Todos los familiares y amigos de los novios disfrutaron de unos aperitivos increíbles y de unos cocktails de frutas que eran deliciosos. La comida se celebró en el exterior y con una decoración impresionante.

Tenéis que ver cómo Lola y Pedro quisieron decorar las mesas donde la madera y el olivo fueron los auténticos protagonistas. Finalmente, tras una comida de boda llena de regalos, risas y mucho amor, nos fuimos a esa parte que tanto nos encanta, ¡¡el baile!!! Además, Lola preparó para Pedro un baile sorpresa con todas sus amigas y él no se lo esperaba en absoluto. No os podéis perder cómo terminó esta boda de destino en el Cortijo Alameda de Granada. Que la disfrutéis!

Fotógrafos de boda: Love Wanderers
Iglesia de Santa María de la Alhambra, Granada
Celebración: Cortijo la Alameda, Granada

CONTACTAR