Si te apetece hacer una preboda en la playa en Cabo de Gata en Almería, este es tu post!
El pasado fin de semana nos fuimos desde Granada a Cabo de Gata en Almería con una de nuestras parejas de novios de este año, Vir y Albert. Por la mañana estuvimos paseando y haciendo parte de la sesión de preboda por el pueblo costero de San José. Allí donde comimos y charlamos sobre un montón de cosas que Vir y Albert querían hacer en su boda. Son una pareja que adora el mar y por eso su preboda tenía que ser en la playa. Y qué mejor que en las playas de Cabo de Gata de Almería! Un auténtico paraíso.
Después de la comida disfrutando de la brisa del mar nos fuimos hacia una de las playas mas bonitas de Cabo de Gata, la playa de los Genoveses. Si no la habéis visto tenéis que pasar un día allí y desconectar del mundo. Pasamos la tarde jugando con la fotografía haciendo una sesión de fotos de preboda original y divertida. No nos gustan los posados porque lo que vosotros queréis es reconoceros en vuestras fotografías, con vuestros gestos, sonrisas, vuestra complicidad. Si os dirigimos la naturalidad y la chispa se pierde y esas fotos no son las que queréis. Por eso nos encanta conoceros, saber cómo sois y hacer que todo fluya para que podáis tener una preboda natural como esta. Además lo bonito que tienen las prebodas es que como ya nos hemos conocido, el día de la boda ya hay confianza y somos uno más de la boda. Estáis mucho más tranquilos porque sabéis que Isabel y Antonio están a vuestro lado en la boda y lo tienen todo controlado.
El atardecer en la playa de los Genoveses fue espectacular. Vir y Albert se llevaron unas mantitas por si hacía frío, aunque no lo parezca en las fotos, su preboda fue en Febrero y por la tarde se notaba el fresquito. Los complementos como mantitas, gafas de sol o chaquetas de colores vivos son una opción genial para darle chispa a vuestra preboda. Siempre charlamos con vosotros sobre el vestuario para que en la preboda todo salga perfecto.
Aprovechad para ver cómo fue la increíble boda de Vir y Albert en la Huerta del Sello de Granada.