Love Wanderers Kids - Reportajes de Primera Comunión Naturales en Granada

Reportaje de Primera Comunión en Granada

un recuerdo para toda la vida

Nuestros reportajes de primera comunión son diferentes. Queremos que los niños disfruten y hacer fotografías frescas y originales, que capten la esencia de los más pequeños de la casa.

Nos gusta hacer nuestras sesiones sin prisa, que los reportajes de fotos de primera comunión sean variados, captando también todos los detalles bonitos que les rodean.

Buscamos las mejores localizaciones en exterior para que las fotos sean espectaculares y retocamos cada fotografía a mano para darlas la magia que se merecen.

Precio del Reportaje de Comunión
Ya está abierta la agenda de Reportajes de Comunión 2021

Cada año tenemos plazas limitadas para nuestros reportajes. Queremos dedicar todo el tiempo y cariño necesario a las fotografías de tus hijos y por eso hacemos pocas sesiones cada temporada.

Te recomendamos reservar tu sesión lo antes posible, aunque no tengáis aun la fecha de la comunión confirmada, pues las plazas se agotan rápido, especialmente en el 2021.

No te preocupes si a causa del COVID os veis obligados a cambiar la fecha de la comunión, nos adaptaremos y os daremos facilidades.

Precio del Reportaje de Comunión
Love Wanderers Kids - Reportaje de Primera Comunión en Granada

Reportajes en Exterior

Hacemos nuestros reportajes de comunión en exterior. Aprovechamos la belleza de Granada, que está llena de rincones preciosos, donde los niños se sienten mucho más cómodos y nos permite conseguir una variedad mayor de fotografías.

También podemos hacer el reportaje de fotos en la playa o en algún lugar especial para vosotros, ¡tan solo tenéis que proponérnoslo!

Reservar reportaje
Love Wanderers Kids Comuniones en Exterior en Granada
Love Wanderers Kids - Fotos de Primera Comunión en Granada

Fotografías naturales y modernas

El estilo de nuestros reportajes de comunión es natural y moderno. Queremos que los niños se sientan cómodos y disfruten de su sesión, así es como conseguimos esas fotografías frescas con expresiones naturales y relajadas.

Reservar reportaje

Tarifas

¿hablamos?

Puedes preguntarnos información sobre nuestros reportajes de primera comunión, los precios o cualquier duda que tengas. Te responderemos en breve.

CONTACTAR