¿Y TÚ, CÓMO QUIERES RECORDAR?

Respira y no te precipites. La decisión de quiénes serán tus fotógrafos de boda es importante y te acompañará siempre.

Estáis emocionados preparando el día de la boda y habéis llegado a uno de los puntos fuertes, la fotografía y el valor de vuestros recuerdos. Cerrad los ojos y pensad un momento. Vuestra boda será un fiestón en la que se vivirán muchas emociones. Tendréis una familia y amigos maravillosos que quieren estar a vuestro lado, unos trajes elegidos con mucho mimo, una decoración preciosa, detalles que habéis preparado con cariño que simbolizan cómo sois.

Pero… ¿qué ocurre si nadie cuida de ellos para que no se olviden? Si has seguido leyendo hasta aquí, está claro que ese recuerdo te importa y quieres que sea especial y único. Nos encantaría que después de leer estas palabras seamos los elegidos. Isabel y Antonio; las personas que pusieron todo su corazón para que aunque los años pasen, el valor de vuestros recuerdos siga intacto.
¿Comenzamos?

Nuestro trabajo.

Este punto es muy importante porque define algo esencial  para nosotros. No queremos posados ni artificios. Para que todo fluya, nos centramos en reflejar vuestra manera de ser y sentir y por eso no os tratamos como una boda más. Conoceros, entender cómo sois y adaptar nuestra fotografía a vuestro gran viaje juntos son nuestra prioridad. Crear una confianza y un vínculo de complicidad serán las piezas claves que cuenten una historia memorable.

¿Viajáis hasta nuestra boda?

¡Por supuesto! Nos encanta ir donde el amor nos lleve. Viajar es un placer maravilloso y si tienes la suerte de poder hacerlo mientras trabajas es todo un lujo. Allá donde exista una pareja que se ame, habrá una historia que contar.

¿Hacéis vídeo?

No. Esta una pregunta es muy habitual y os explicamos por qué. Nosotros somos fotógrafos, y lo que se nos da bien es contar la naturalidad de momentos genuinos y emociones a través de la fotografía. Cada año nos esforzamos más y más en aportar calidad y un estilo personal, que habla de momentos y no de posados. Si lo queréis, os podemos recomendar a compañeros con los que ha sido un lujo trabajar y que tienen nuestra misma sintonía. Calidad y humanidad por encima de todo. Si por contra tenéis en mente un videógrafo que no esté en nuestra lista, no es un problema, ¡nos encanta conocer gente nueva!

¿Cómo tendremos nuestras fotografías?

Esta pregunta es muy importante. No trabajamos por un número de horas o un número de fotos. Cada boda es única y por tanto recibiréis una experiencia muy cuidada hecha de imágenes que editamos con mucho mimo para que el resultado sea el mejor. Toda vuestra boda es importante y por eso todas las fotografías se merecen el mismo cariño. Tendréis las fotografías en alta resolución sin logotipos ni marcas de agua en un pendrive de diseño. Si eres como nosotros y no te resistes a una fotografía en papel, deja que te enamoremos con nuestra colección de álbumes… cuando los veas y toques, sabrás que quieres uno.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

La guinda del pastel… Por el mismo motivo que elegiste la finca o tu vestido de novia. Porque nos quieres a nosotros. Y no hay nada más. Lo siente tu corazón en cada una de las palabras que has leído hasta aquí. “Isabel y Antonio serán los encargados de cuidar los recuerdos más bonitos de nuestro día”. Por eso nos eliges, porque ahora sí sabes cómo quieres recordar. Seremos una sonrisa en el corazón y pura emoción en tus ojos.

¿Algo que no hayamos respondido?

Hasta aquí, son las preguntas más habituales que soléis tener, pero si hay algún detalle que no os hayamos contado, estamos deseando charlar con vosotros. ¡Queremos conoceros y formar parte de vuestro gran día!

¿Hablamos?