Hoy os traemos una boda al aire libre en el Cortijo de Enmedio, una de nuestras fincas de boda favoritas en Granada. Son especialistas en bodas naturales y junto con el Catering Alameda tendrás una boda perfecta.

Carmen tuvo la suerte de poder hacer sus preparativos de novia en el Cortijo de Enmedio, mientras que Imanol optó por un hotel céntrico de Granada. Nuestros novios pensaron que les encantaría tener unos preparativos en habitaciones luminosas para que las fotografías fueran increíbles. Además de estar en espacios amplios, aumenta vuestra comodidad ya que podéis buscar hoteles o cortijos que estén cerca de la ceremonia y celebración de vuestra boda. En este aspecto os damos un consejo. Aunque lo tradicional sea cambiarse en las casas de los papás, a veces es mejor hacerlo lugares como estos, que están perfectamente decorados para ello. Hay luz, comodidad, espacio, y un mobiliario maravilloso. Estaréis más tranquilos y la fotografía estará en sintonía con el tipo de boda que estáis preparando.

La ceremonia de Carmen e Imanol fue civil y al aire libre en el Cortijo de Enmedio donde todo se preparó con mucho mimo y cuidado. De la decoración floral se encargó Nerine, Arte floral que está en Granada. Nos encantó tanto el ramo de la novia que supo captar la esencia de los tonos rojos del tocado y vestido de la novia, como el resto de adornos florales de ceremonia y mesas. Durante la boda civil en el Cortijo de Enmedio, los mejores amigos y familiares de los novios les dedicaron palabras maravillosas que hicieron que alguna lagrimilla se escapara. Después de unas fotos de pareja espontáneas y naturales tras la ceremonia, pasamos a un cocktail bañado por la puesta de sol de finales de Junio.

Finalmente una cena cargada de sorpresas y regalos para todos los invitados dió paso a un momento que siempre nos emociona y nos llena de alegría, “el same day edit” que les hacemos a los novios durante los postres. El same day edit, es un vídeo de unos 5 minutos que preparamos durante la cena y que es una selección de las mejores fotografías desde vuestros preparativos hasta las fotos de pareja. Os aseguramos que os pone la piel de gallina a la vez que os sorprende. No le dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados!

Y por supuesto falta el baile… donde todos los invitados de la boda se desmelenan y la fiesta pone la guinda a vuestro gran día. Es nuestra parte favorita de las bodas, los nervios ya no existen y sólo hay ganas de pasarlo en grande bailando sin parar. No dejes de ver esta boda increíble, donde encontrarás una boda al aire libre muy natural con ese puntito de locura que tanto nos gusta y un montón de ideas para organizar la tuya!

Fotógrafos: Love Wanderers
Celebración: Ceremonia Civil en el Cortijo de Enmedio, Granada
Catering: Alameda
Vestido de novia: Pronovias
Maquillaje de novia: Xiomara Raya
Decoración floral: Nerine, Arte floral